Eucerin Sun Body Gel Cream Dry Touch SPF 50+ Sensitive Protect 200 ML

21,90 €
Impuestos incluidos

Eucerin Sun Body Gel Cream Dry Touch SPF 50+ Sensitive Protect 200 ML

Cantidad

  • Pago 100% seguro mediante la pasarela de pago Redsys Pago 100% seguro mediante la pasarela de pago Redsys
  • Envío 24-48h Envío 24-48h

Eucerin Sun Sensitive Protect Dry Touch Sun Gel-Cream SPF50+ tiene una tecnología espectral avanzada que no solo ofrece una alta protección contra la radiación UVA / UVB sino que también defiende de la luz HEV.

Con una agradable textura ligera, esta crema de gel es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y propensas al acné.

Formulado con la tecnología Oil Control, contiene pigmentos que absorben los lípidos que proporcionan un efecto anti-brillo de larga duración y un toque seco inmediato.

Es adecuado tanto para climas cálidos como húmedos y, además, es resistente al agua, resistente al sudor, no graso, no pegajoso y no deja tinte blanco.

La tecnología espectral avanzada ofrece no solo una alta protección contra la radiación UVA / UVB sino que también defiende de la luz HEV;

El ácido glicirretínico proporciona propiedades calmantes y antioxidantes que ayudan a reparar la piel de los radicales libres inducidos por los rayos UV.

La licocalcona A tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación y neutralizar los radicales libres.

195298