Sobre nosotros

Farmacia Olivereta lleva años abierta al público en el barrio de la Olivereta en Valencia.

Fue mi madre, Amparo Martínez, quien se puso al frente de ella hace 37 años. Quien hizo de nuestra farmacia un punto de encuentro de los clientes, un lugar donde poder encontrar consejo, no solo farmacéutico sino de cualquier tipo, cuidando con mucho mimo todos los detalles.

Ella amaba el barrio de la Olivereta y por eso quiero que la farmacia sea todo aquello que a ella le hubiera gustado que fuera.

Desde principios de 2017, soy yo, Patricia España, quien se pone al mando de este proyecto e intento seguir los pasos de mi madre, imitarla en todo lo que puedo y desde el recuerdo intentar que se sienta orgullosa de mi.

Somos un equipo multidisciplinar, dos farmacéuticas y tres técnicos en farmacia, por ahora, ya que nuestra familia profesional va creciendo poco a poco. Además de farmacéutica soy mamá y pronto otra compañera también. También soy licenciada en Óptica y Optometría por la Universidad de Valencia, técnico superior en Ortopedia y técnico superior en Audiología Protésica, así que tenemos todos los conocimientos necesarios para dar una atención especializada y de calidad.

Tomamos la tensión y hacemos pruebas de glucemia de forma gratuita. Para aquellos pacientes que lo deseen tenemos el servicio de SPD (Sistema personalizado de dosificación) por el que preparamos la medicación de los pacientes de manera totalmente personalizada.

Nuestra última gran aventura es esta tienda online con la que queremos llegar al máximo número de personas, de ahí nuestro nombre Globofarma, y trasmitir nuestro conocimiento y consejo a todas las personas que lo necesiten.