Somatoline Hombre Abdominales Top Definition 2x200ml

51,99 €
Impuestos incluidos

Somatoline Hombre Abdominales Top Definition 2x200ml

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago 100% seguro mediante la pasarela de pago Redsys Pago 100% seguro mediante la pasarela de pago Redsys
  • Envío 24-48h Envío 24-48h

Tratamiento Abdominales Top Definition™ tonifica la zona abdominal y favorece la reducción de la grasa localizada, ayudando a resaltar los músculos en sólo 2 semanas*.

Gel reductor de abdomen tonificante de efecto frío y rápida absorción, con perfume agradable e intenso. Contiene un polímero resistente al agua y al sudor que lo hace ideal durante la práctica deportiva.

*La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso. Los resultados obtenidos en el estudio clínico pueden no ser reproducibles en todos los usuarios y puede haber variaciones de una persona a otra.



El tratamiento

Aplicar 1 o 2 veces al día masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción . Se aconseja la aplicación antes y durante la actividad física para optimizar la acción reductora y tonificar las zonas tratadas. Su uso regular incluso después de las 2 semanas de tratamiento ayuda a mantener los resultados obtenidos. Disponible en formato tubo de 200 ml.

Ideal para

Hombres que quieren reducir la grasa localizada y tonificar la piel de la zona abdominal, ayudando a resaltar los músculos.



170160